![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañeros no se si alguno le a pasado esto o tienen conocimiento en el tema,mi turqueza azul puso huevos pero lo extraño es que sin pareja ya es la segunda vez que lo hace y despues de puestos no estoy seguro si el pero se los comen,esa es mi duda porque siempre entendi que ellos lo hacen solo cuando tienen pareja,bueno ahi les dejo unas fotos de la puesta,saludos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
"Ta camote discus".
:? :? :? :? :? Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
Me reservo comentario alguno sobre el asunto en cuestión :-# pues como vos sabes no soy muy conocedor de este tipo de peces :? pero lo que si quiero comentar es que esas fotografias estan de concurso!!! :shock:
Muy interesante ese comportamiento... Espero que algun compañero pueda explicar esta situacion
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Lo unico que te puedo asegurar segun mis ojos es que es una hembra....... :roll: jajaj , varas varas ojala y se encuentre una pareja para ver si salen unos disquillos
Y felicidades son preciosos tus discos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Mario lo mas probable esque los cardenales hagan de las suyas o por ahi los otros discus tambien si no son ellos no te preocupes que los discus al igual que los angeles se comen el desove unos dias despues o unas horas despues de desove ellos por instinto saben que los huevos no eclosionan por lo tanto se los comen y les sirve como alimento por cierto alimento muy bueno pero con eso no hay problema si quieres reproducirlos consiguele un macho y pongalos aparte para que se emparejen a la fuerza eso resulta \:D/
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|