![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
En estos dias me he dado cuenta de muchos criadores de peces en nuestro pais que por lo visto no crian especies muy normales que se ven todos los dias en los acuarios que visitamos que para mi gusto son peces exoticos y que por la calidad del pez suele ser un poco caro como es el caso de los kribensis, los red devil, flower horn( de buena calidad obviamente), apistogramas, y otros que les gusta el buen guppy, discus entre otros, se ha desarrollado una aficion grande por los peces de todo tipo y eso es exelente para la acuariofilia de Costa Rica. Desde hace mucho tiempo espero una exposicion de peces en nuestro pais asi tambien como de plantas y productos desarrollados para el uso del acuario que dificilmente encontrariamos en los acuarios.
vamos poco a poco con esto de la acuariofilia pero aun asi todavia habemos verdaderos amantes de los peces... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bienvenido David.
Que bueno conocer a alguien que trabaja directamente con peces , así poder tener la confianza de lo que se compra y busca. Saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
David bienvenido,aunque ya nos conocemos,por si no te recuerdas yo fui el que te recomendo el foro,por cierto eres un exelente criador yo pude conocer unas crias de discos tuyos y son exelentes por si alguien los vio fueron los que estaban vendiendo en Zona Natural como en 5mil colones del tamaño de una moneda de 20 colones mis respetos son pocos los que logran sacar una camada adelante de discos ,es facil que nascan pero que pegen son otros cien pesos,que lo digan los compañeros que han tratado :D :D :D
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|