![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Discos Género Symphysodon. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
El color en las remolachas (no estoy seguro si también en el chile dulce) se debe a pigmentos llamados betacianinas, los cuales son solubles en agua. Entonces me parece que no se acumulan en los tejidos, como los carotenos, los cuales son solubles en grasas.
Es similar al cuento de la vitamina C, la cual es soluble en agua, entonces no se acumula significativamente en el cuerpo, por lo que se puede consumir más de la recomendación diaria sin problemas, pero también significa que se necesita consumir regularmente, pues el cuerpo no la almacena, a diferencia de las vitaminas liposolubles. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Es muy buena.... para cuando se ocupa rellenar a algun disco con problemas de alimentacion o para cualquier tipo de pez... no se pienso yo q funciona mas para los tropicales!!! pero la pereza es hacerla :D :D :D
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Bueno meto yo la cuchara, hace un tiempo había encontrado en una página donde venden alimento para peces que venden un polvo rojo llamado astaxantin,en su momento me acuerdo creo que lo comenté con Mantis, leyendo un poco más sobre ese polvo resulta ser un caroteno muy usado más que todo en acuicultores de salmón y camarón, ya que aumenta el color rojo de estos y esto hace subir las ventas en Europa más que todo.
Y como siempre es mejor leer un poco antes de hacerle caso a un bateador escribiendo les dejo algunos link. La página donde lo había visto Kenfish.com buscan donde dice Naturose Astaxanthan Powder Y aquí donde se habla un poco sobre ese producto Biomasa.com Conste que no contradigo ni la papilla ni algún otro alimento casero o comercial, esto lo veo yo como un complemento, sobre todo para lucir los discos que salen bien $$$ la mayoría. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Suena como una buena opción para resaltar los rojos de nuestros peces. Esta leyendo que esos son los pigmentos que hacen que las langostas se vean rojas cuando son cocinadas. En fin, considero que lo importante es que sean carotenoides y no antocianinas o betacianinas. Tengo varios libros que recomiendan el uso de papilla casera y francamente mis respetos a los que la fabrican, porque a mí no me van a ver cortando en trozos corazón de res y no sé que más. :lol:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
rchaves esta bueno saber de ese alimento astaxantin ... a lo mejor y nos puede ayudar mucho a los q tenemos un malboro rojo en casa!!! :D fijo guardare esos link para leer un poco mas de esto. y no sabe donde se puede conseguir eso?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|