![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
SEÑORES TENGO PROBLEMAS!
tengo un malboro rojo que consegui donde jorge soto pero con tan mala suerte que no quiere crecer ni desarrollar color aparentemente no esta enfermo ya le he controlado eso. el problema es que por su tamaño no lo puedo tener com mi neon blue ni con mi pegieon alguien que me ayude
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Hola Fausto el problema con los discos es la jerarquia, si no dejas que esta se conforme nunca se van a estar tranqilos. Yo he notado que siempre hay un disco que se queda "rezagado" o algunos son mas lerdos para crecer. Un problema es que no todos los discos que llegan al pais son de buena calidad ya viene viejos y no te llegan a crecer. Yo habia comprado una pareja de y uno comenzo a crecer lo mas bien y el otro no crecio.
Si el disco come bien y lo observas que cuando come la pancita esta llena es solo cuestion de tiempo para que se de un estironazo. Como recomendacion te digo que a los discos debes de darles de comer por lo menos 3 veces al dia y que veas que queden llenos ya que como son peces que se mantienen en temperaturas mas altas su metabolismo es mas rapido y procesa mas rapido el alimento por lo que se le debe de proporcionar la cantidad y calidad que necesita.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
La dieta ideal o al menos la que yo les doy es la siguiente:
Mañana: Blood worm Tarde: Escamas Noche: Tetracolor Bits. 1 vez por semana se le cambia la ración de escamas por espirulima. 1 vez por semana, se les da vegetales hervidos, tales como espinacas o lechuga americana bien picada. Al menos un día cada 15 días se deben dejar sin comer totalmente (ayuno). Alimento vivo al menos una vez al mes (larvas de mosquito, artemia adulta, tubiflex desparacitado). Greivin.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
BUENO
le doy de comer color bits, hojuela para ciclidos y jumbokrill de tetra todo esta separado en una pecera de 50 gal . en cuanto a lo de los ojos a que se refiere no le he puesto atencion a eso que es lo que tengo que notar???? y lo de la jerarquia es bien definida el neon blue de 15 cm es el que manda, le sigue el pigeon que tiene como 11 cm y despues esta el malboro que mide si acaso 8 cm QUE HAGO |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Bueno Fausto mis compañeros tienes toda la razon, si no lo pones con los otros nunca lo van a aceptar...ahora, con lo del crecimiento esta duro, yo tengo 9 y hay de diferentes tamaños. Podes alimentarlo con papilla preparada..
...ahora si lo tenes solo y no se ve de buen color, esta raro...Normalmente minimizan el color para que no lo agredad, pero si esta solo deberia de tener el color real...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|