![]() |
![]() |
|
|
#14 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Lo de los cambios de agua va muy ligado con la alimentacion ya que entre mas comen mas desperdicios producen.
Por ejemplo yo a los mios por alli esta Favio y Mario que los han visto estan enormes la dieta que les doy es granulos, escamas de varios tipos, papilla y gusano rojo congelado, no les tengo dieta les doy lo que se me ocurra si tengo papilla descongelada les doy sino escamas, lo que si hago es una vez a la semana o dos les doy granulos empapados con garlic guard que aparte de aumentarles el apetito sirve como desparacitante natural ya que es echo de ajo. Yo por ejemplo los tengo a 30 grados. Por naturaleza el blue diamond es uno de los que tienen el temperamento mas fuerte sino que lo diga Mario que tiene uno que es un gran peleon. En mi caso la jererquia la tiene un pigeon blood y el segundo lugar esta en pelea entre un marlboro y un snakeskin. Como te decia los cambios son muy importantes pero solo si les das la alimentacion adecuada nada haces con hacer cambios si no les das lo que necesitan para crecer. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
CLARO
estoy pensando muy seriamente en darles artemia adulta por lo menos una vez a diario que me recomiendan esta bien o no en cuanto al producto ese garlic guard donde lo consigo y de que empreza es MOYABA ese articulo lo lei en www.pezdisco.com y parece que da buenos resultados ya que cuando estube trabajando en EL ACUARIO estire a un pigeon, un snow white, y un neon blue con cambios de agua diarios :D |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
El garlic guard es de seachem, es muy buen producto ya que esta echo a base de ajo y segun Jack Wattley es un desparacitante natural a largo tiempo esto quiere decir que ayuda a mantener los peces libres de paracitos pero si ya es algo mayor debes de medicar.
Con respecto a los cambios en efecto son muy efectivos de echo en Singapur o en grandes criaderos hacen cambios del 100% dos veces al dia esto con el fin de obtener campeones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|