![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Discos Género Symphysodon. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
si pero lo de los alevines fue hace ratos...porque yo fui hace como 2 semanas a la casa de don greiven y el me comento de que habia tenido alevines y que habia vendido unos pero fue hace ratillos...almenos que le nacieran mas en estas semanas...
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pues que yo sepa el nunca a sacado alevines para la venta,si no que el me corrija y nunca a puesto fotos de ellos,si mas no me equivoco el unico que a puesto fotos de alevines en el foro es Heysen ya que los discos pongan es muy facil,pero que eclocionen son otros cien pesos,saludos
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Compañeros no nos desviemos del tema, estabamos discutiendo de los nombres que puede tener un mismo disco, no si es verdad o no si vendio o no si saco fotos o no.
Gracias Y si Freygod a tu disco le puedes poner el nombre que quieras como criador pero pra eso debes de sacar un disco con una combinacion de colores que solo los cruces selectivos te van a dar, lo mejor es mantener un nombre comun para que sea mas comercial. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Disculpen señores! Pero yo ni nadie en este foro, está obligado a poner fotos de absolutamente nada, si ´no determina hacerlo por voluntad propia. Esto quiere decir que no debo foto alguna si no he ofrecido tales fotos.
Mi Disco pIgeon Blood, en pareja con un turquesa, lograron sacar una puesta de la que sobrevivieron únicamente 4 alevines, de los cuales no conservo ninguno. Mi actual pareja de la foto a tenido varias puestas y cualquier alevín que recientemente tengan o sobreviva, le podré llamar como quiera, como lo mencioné anteriormente. A eso me refería. !Siento el malentendido! Greivin.
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Cita:
|
|
|
|