![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Discos Género Symphysodon. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Aunque no son Grehivin si se que uno de sus secretos mas preciados es el aloevera que ayuda a mantener la mucosidad de nuestos peces.
Otro punto importante es que debemos darle a nuestros peces agua de calidad y alimentos de calidad. No siempre vamos a poder evitar enfermedades ya que asi como nosotros sufrimos de enfermedades ells tambien y tomenos en cuenta que pueden llegar a vivir mas de 10 años por lo que es normal que enfermen lo importante es darles las defensas necesarias para que la puedan combatir de forma natural. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Muy acertado el comentario de Mantis. La comida regular y variada, es una forma de mantener bién a los discos. Debe de dárseles a la misma hora siempre, los cambios de agua deben ser de al menos el 100% en 15 días, o sea, cambios de por lo menos el 50% cada semana. Esto puede lograrse haciendo cambios regulares cada 3 días del 25%. Esto no solo ayuda a la calidad del agua sino también a regular la formación de algas y bacterias.
Por su gran área de cuerpo, la mucosidad es de suma importancia a su salud, por lo que el aloe vera, ayuda a mantenerla limpia y renovada. Yo les doy cinco tipos de alimento: Hojuelas para cíclidos. Colorbits de Tetra. Espirulina. Blood Worm. Papilla. Ultimamente les he estado dando un poco de Nori una vez a la semana, Esta es un alga marina que se usa para envolver el suchi. Greivin.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Me parece que son un Pigeon Blood y un Goldden Pigeon Blood
hasta donde yo se estos son los malboro rojo? http://www.macsdiscus.com/marlborored.jpg |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Depende de que criador tu estes comparando, en la fotografia ese pez es conocido como super red melon.
Hay muchas variedades de marlboro, hay marlboro golden, marloro rojo, marlboro white face, depende mucho del criador de alli que un mismo pez con caraceristicas similares tenga nombres similares. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Lo que menciona Mantis es muy correcto!
Los nombres a los discos provienen mas de sus criadores que de una especia determinada. Un marlboro para uno puede ser un "Full Red Moon" para otro y así sucecivamente. Las características en las que si casi todos concuerdan son por ejemplo los "Snake Skin" aunque el nombre principal sea puesto por los criadores Red Snake Skin, Mellon Snake Skin, Lopard Snake Sking, etc etc. Yo le voy a llamar a mis recientes alevines "Super Pigeon Orange Cantaloupe". ¿Como les quedó el ojo? Greivin.
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Cita:
entonces si yo saco una mezcla de los que tengo les puedo poner FreyGod Cobalt Leopard? :D:p |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|