![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Discos Género Symphysodon. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Creo que es Kaliman el que lo ha intentado. Según he leído, es importante mantener a las crías con su madre, pues ésta secreta una sustancia de las cual ellos se alimentan.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno yo hace 5 años saque unos discos y los llegue a tener de 3cm pero por un error humano y falta de tiempo vendi la pareja.
Te cuento que debes de dejar a las crias con la pereja hasta que ya los veas grandes. El acuario ideal es de 50X50X50 y con un filtro de esponja y un termostato de buena calidad. Pones la pareja bien identificada en esa pecera y los dejas aque se aclimaten. Por lo general y es algo que he visto con una de mis parejas es que cada vez que hago cambio de agua se ponen a limpiar y desovan. Una vez que ponen ellos cuidan los huevos ventilandolos y eliminando los que se ponen blancos. Una vez que nacen depende de la temperatura pero a 30 grados tardan 3 dias se quedan alli pegados del huevo y se alimentan del saco vitelino, a los tres dias comienzan a nadar y se alimentan de la mucosa que los padres producen de alli la importancia de dejar a los padres ya que el disco de ese tamaño no puede comer artemia. Es importante en esta etapa dejar una pequeña luz para que los alevines puedan cambiar de padre y asi poder alimentarse en las noches y que no se "pierda" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
El sabado tuve la oportunidad de pasar por Zona Natura en San Pedro, y hablado con Carlos, el propietario, me dijo que me vendia discos a 5 000 y yo me asombre tan baratos, y la logica pregunta de que tamaño, como del tamaño de una moneda de 50 colones, y le dije esta loco, para perder la plata...Bueno me los ensño, dice que saco una pareja que tenia, lo puso aparte y se habian reproducido. Tenia como uno 20 o 25 todos comiendo. Me comento que reproducirlos no es tan dificil, pero debe de estar solo y a una temperatura de 30 a 32..Ya antes le habia visto una pareja que lo ponia a cada rato, pero lo tenia con otros peces y ellos hacian un banquete...asi que, solo de buscar una buena pareja y listo..
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Fausto yo ayer pase y los disquillos peques estan sinpaticones pero mejor no arriesgarse ud sabe lo delicados que son estos animalillos mas cuando estan peques a mi me los dejo en 6000 mejor ahorra unos 15 rojos mas si se compra unos mas grandecitos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|