![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Debates A menudo surgen temas en los cuales hay puntos encontrados o desacuerdos. La idea es aclarar, mediante el debate y la investigación, una controversia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Buenos dias compañeros y compañeras de este maravilloso foro.
Quisiera tener la mayor cantidad posible de respuestas para saber cuanto tiempo dedican a su o sus acuarios ya sean de tropicales, orientales, carnivoros, marinos, acuaterrarios, etc, ya sea diariamente o semanal. Cuentenme que hacen!!!! Yo todas las noches me quedo una hora o mas limpiando, alimentando, haciendo pequeños cambios parciales de agua, y claro admirando mis peces !!!! Muchas gracias por las respuestas!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
- 6 días por semana: 15 minutos en la mañana y 15 minutos en la noche para alimentar a todo mundo, esto es por día
- Todos los fines de semana cambio de 35% del agua a mis dos peceras de 100 galones (Plantada y Cíclidos africanos), esto me toma como 3-4 horas. - Todos los fines de semana cambio de 50% del agua a las dos peceras de 10 galones de crías de cíclidos: por ahora tengo protomelas y ruby red, esto me toma como 1 hora pues siempre limpio los filtros. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Yo a la semana entre alimentación , cambios de agua y limpieza . . . unas 3 horas
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno yo al menos unos 15 mint todas las noches para alimentarlos, eso los 6 dias de la semana
Luego una vez por semana al menos un par de horas para el cambio de agua. Y cada 15 o 22 dias el fin de semana limpieza de vidrios y filtro
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Quiero agradecer a los 4 compañeros que se tomaron la molestia de responder a mi pregunta!!!!
Msolano, mauricoco2, ferale12 y kakarot!!!! Muchas gracias!!!! Pueden cerrar el post!!!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bueno yo le dedico como 20min todos los días para alimentarlos y admirarlos,los fines de semana hago cambio parcial de un 20% a todas las peceras (2 de 10gl,2 de 5gl,1 de 20gl y 1 de 3gl) y limpio filtros y esto dura como 1hr y me quedo admirándolos como 15min.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|