Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Otros > Debates

Noticias

Debates A menudo surgen temas en los cuales hay puntos encontrados o desacuerdos. La idea es aclarar, mediante el debate y la investigación, una controversia.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 08-oct-2008, 03:42   #31 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Talking

En mi caso sea que este trabajando de dia o de noche diarimente le dedico unas 2.5 horas aproximadamente en total sino es que mas!!!
Entre limpieza (yo utilizo varios sistemas imanes, trapo, esponja, etc depende como este la pecera, aveces me canso un poco y contrato un servicio....) comida (me gusta asegurarme que cada uno comio suficiente), inspeccion (reviso a cada pez piedra invertebrado o coral para ver su comportamiento antes, durante y despues que come, ademas de monitorear la temp para ver si hay mucho cambio) En cambios de agua nose creo que voy a abrir un post de eso por que mucha gente tiene opiniones diferentes, en mi caso estoy chequeando el agua a diario para ver si lo que me dijeron por ahi es cierto que el cambio de agua puede hacerse hasta el ano para que madure el agua.....pero eso es otra historia!!!
vasqucx no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 08:18   #32 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Que interesante, su pecera es marina cierto ???? de hecho vasqucx es el UNICO de la parte de marinos que contesto!!!! que chiva, lastima que hasta ahora se me ocurre que cada persona que respondio subiera una foto panoramica de cada pecera!!!!
Muchas gracias compas !!!!
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 17:16   #33 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Harold Ver post
lastima que hasta ahora se me ocurre que cada persona que respondio subiera una foto panoramica de cada pecera!
Estaría interesante abrir un post en "Mi orgullo" para subir solo fotos panorámicas de nuestros acuarios, algo así al estilo de "Los tarros de los foreros"

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"

Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces
Cristian está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 17:20   #34 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cierto entremosle !!
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 17:22   #35 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Talking

Cita:
Originalmente publicado por vasqucx Ver post
en mi caso estoy chequeando el agua a diario para ver si lo que me dijeron por ahi es cierto que el cambio de agua puede hacerse hasta el ano para que madure el agua.....pero eso es otra historia!!!
Primero para aclarar, supongo que quiso decir hasta el año...

Una vez comentaba esto con amigo, exdueño de un acuario y con mucha experiencia en la materia y me dijo algo que siempre se me quedó grabado y creo que tiene mucha razón: no cambiarle el agua regularmente a una pecera es como ir al baño y no jalar la cadena

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"

Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces
Cristian está en línea  
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 17:38   #36 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

guacala asi quien no va a entender
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 17:47   #37 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Harold Ver post
Cierto entremosle !!
Listo... abierto el tema en "Mi orgullo"

Cristian está en línea  
Citar y responder
Viejo 16-oct-2008, 13:46   #38 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cristian Ver post
Primero para aclarar, supongo que quiso decir hasta el año...

Una vez comentaba esto con amigo, exdueño de un acuario y con mucha experiencia en la materia y me dijo algo que siempre se me quedó grabado y creo que tiene mucha razón: no cambiarle el agua regularmente a una pecera es como ir al baño y no jalar la cadena
Si era "año" para aclarar y segundo no se si me exprese bien pero lo que quise decir era que con el asuntos de los cambios de agua hay varias opiniones al respecto.

Gracias
vasqucx no está en línea  
Citar y responder
Viejo 16-oct-2008, 14:10   #39 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Talking

Cita:
Originalmente publicado por vasqucx Ver post
segundo no se si me exprese bien pero lo que quise decir era que con el asuntos de los cambios de agua hay varias opiniones al respecto.Gracias
Totalmente entendido y de acuerdo... igualmente la opinión de mi amigo es una más de tantas que hay y que en lo personal comparto cien por ciento.

Cristian está en línea  
Citar y responder
Viejo 16-oct-2008, 14:11   #40 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Predeterminado

No encontre el tema: "Mi Orgullo" pero en fin aqui les dejo una vista de la pecera, espero les guste.

Saludos

Dé click en la imagen para verla completa.
vasqucx no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 09:54.