![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Tengo 2 peceras de 50 galonees una esta con discos otra con plecos pero tengo una pregunta cada vez que se me satura el filtro pen plaxx cascade de 600 de la de discos lo limpio en la de plecos pero lo que estoy planeando es usar esta pecera de 50 galones de plecos para pasar toda el agua a un nuevo proyecto de 150 galones (ya que las baterias ya estan establecidas) lo que hago en esta pecera es poner verduras hasta que los plecos se la coman esta un poco cafe pero mi objetivo es que se haga la mayor cantidad de bacterias para pasar a minuevo proyecto adjunto que la pecera de plecos tambien tienen un filtro pen plax cascade de 600 y 1 motor de doble salida para ayudar a la creacion de bacterias anaerobicas no se si lo que estoy haciendo este bien en tonces espero sus consejos ya que se que tienen mas experiencia que yo. (tipo de verduras para los plecos: zapallo, pepino mmmm y se me habia olvidado tambien pastillas)
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
no cree es mejor que todo se valla formando solo, no pasar un agua tan sucia porq con todo eso que le mete enserio esta bn sucia, no creo sea recomendable, lo que tenes que hacer es tener un poco de paciencia y esperar a que todo se forme solo
Editado por PAAZCA en 05-oct-2008 a las 22:11. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
De hecho es la mejor opcion. Pase el filtro que ya esta maduro de la pecera vieja a la nueva y puede pasar un poco de agua tambien pero sin desechos. Agua limpia.
Y otra cosa, el agua se oxigena para ayudar las bacterias aerobicas. Las bacterias anaerobicas se generan en zonas donde no llega el oxigeno. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
![]() Si tienes demasiados desechos y no tienes un filtro capaz de soportar la carga biológica producida, en vez de una buena cantidad de bacterias lo que vas a tener es un pico de amonio que te puede dejar sin peces. ![]() Con solo trasladar los filtros a la nueva pecera o parte del material filtrante como grava, piedras, etc. será suficiente para que te ayude a acelerar el proceso del ciclo del nitrógeno en tu nuevo acuario.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
mmm siguiendo molestandolos entonces si me benificiaria poner en la pecera de plecostumos (50 galones ) el filtro canister 1500 (mueve 200 galones) para que se creen bacterias? y xq seria bueno entonces que haya una buena circulacion de oxigeno
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Probablemente algunos dirán que es mucha filtración para esa pecera, pero a mi experencia la filtración nunca es demasiada, yo opino que entre más filtración mucho mejor, pues con el mantenimiento mínimo necesario lograrás mantener agua en excelentes condiciones, lo cual se traduce en buena salud para tus peces. Como dices, el mayor movimiento del agua también te va a permitir tener mayor y mejor oxigenación.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pregunta? | Jose Bonilla | Charácidos, Ciprínidos y Otros | 13 | 19-may-2008 13:20 |
| Pregunta. | Harold | General Agua Dulce | 5 | 25-abr-2008 11:58 |
| Pregunta sobre la SAL! | ronald fonseca luna | General Agua Dulce | 4 | 15-abr-2008 12:40 |
| dos pregunta y una duda sobre la ranas africanas | skinhead | Habitantes de Acuaterrarios y Estanques | 21 | 25-ene-2008 18:40 |
| Pregunta! | ferale12 | Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques | 16 | 10-sep-2007 09:18 |