![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola gente soy nuevo en esto de los acuarios pero siempre me ha gustado mucho la nota de los peces, acabo de adquirir varios instrumentos ya que seguramente voy a montar una pecera en mi casa y me gustaría saber qué tipo de cuidados debo tener y el procedimiento para la introducción de los peces y el lavado periódico, mi filtro es uno de los que llaman mariposa, cualquier consejo que me puedan dar se los agradeceré mucho. Pura vida y saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
Bienvenido compañero lo más importante para poderte ayudar y recomendar es que nos cuentes que tipo de peces piensas mantener en esta pecera?
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bienvenido:
Lo que nos puedes dar es la info de cuáles peces quieres meter tropicales Atlas Dr. Pez :: <i>CHARACIFORMES</i> u orientales Atlas Dr. Pez :: Fotografías de carassius Y también que nos digas el galonaje de tu pecera y que decidas los peces que deseas. Suerte en el acuarismo
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|