![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
mae es qué el vinagre que se vende es ácido acético pero muy diluido. Si no le funciona el jugo de limón le recomiendo que use ácido muriatico, que no es otra cosa que ácido clorhídrico, eso si diluido, o se no con esos mismos quimicos que venden para bajar el pH que es ácido sulfúrico al 13%. De igual forma los dos son buenos, pero prefiero el sulfúrico. Uselos con cuidado para no dejar rastros de ellos. Cuando acaba enjuague bien la zona con agua normal, ya que los ácidos son solubles en agua yasi se va cualquier rastro de ellos.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
cuando se usa acido muriatico hay q tener en cuenta
hacerlo en un lugar ventilado, mejor afuera, usar guantes de goma usar mascarilla , los gases son bastante nocivos una vez terminado el procedimiento lavar to muy bien suerte y tenga cuidado con este vendito acido PIPO
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
ya le dije, hagalo con una lija de agua, son como las lijas comunes y corrientes pero mas lisas y sirven debajo del agua, a mi me quito esas manchas en dos toques, luego nadamas lo pule bien
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno buen punto
yo lo he utilizado pero evitando el contacto con las manos casi que al 100% porque es un acido bastante activo y no es nada bueno para la piel asi que nada mas evitar el contacto con la piel ... yo lo he aplicado con esponjas y si quieres puedes poner una bolsas en las manos porque contra el plastico no actua este acido ...
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Colaborador
|
pues si, nosotros tambien lo usamos sin guantes en la U, si quieren evitar el problema se puede utilizar RainX es un liquido para parabrisas q lo q hace es 1, quita la mancha y 2 ayuda a que el agua se deslize mas facilmente evitando q se formen depositos, vale como 2400 en la shell y es muy rendidor
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pero eso lo que hace es dejar una capa quimico si mas no me aquivoco
en fin me voy a lo natural.. los quimicos para nuestros peces umm como que nop
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|