![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Gracias de antemano por la ayuda.
La consulta es, como debo manejar los tiempos de luz y que tan prolongados deben ser, mi acuario y Yo somos nuevos, es de 90 gls y tiene plantas naturales, cuando madure y meta habitantes, quiero empeza con los tropicales. Que Dios los bendiga. A se me olvidaba otra consulta, que debe tener, como se maneja y que tama;o es el recomendado para una pecera hospital o enfermeria.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
El tiempo de luz normalmente varía entre 11 - 10 horas períodicas (tienes algún timer para encender y apagar la luz?); sin embargo, el tipo y cantidad de luz que coloques en tu acuario y las necesidades de tus plantas y peces son factores que se toman en cuenta. Puedes describir por favor qué tipo de luz tienes colocada?
El tamaño de un acuario de enfermería pues no debería ser muy grande (10 galones estaría bien). |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esne tal como menciona Carlos, el tiempo de luz debe ir de las 8 a las 10 horas aproximadamente.
Debes controlar que la cantidad de luz no te genere algas, en cuyo caso debes bajar el tiempo de luz. Y sí podrías usar un timer que te ayude a encender y apagar automáticamente las luces. Eso te ayuda a no preocuparte por esto y ahorrar electricidad. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bienvenido Esne,estoy deacuerdo con los demás compañero con 10hrs esta bién y un acuario hospital de 10gl más que suficiente y...¿qué peces va a meter?
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero aqui hay una buena informacion del acuario hospital o enfermeria,que escribio el compañero Greivin,saludos
Hospital ¿Cuan importante?. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|