![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hoy note algo q me perturbo mucho, habia una fila de hormigas de las pequeñitas, en el borde de mi pecera, como si quisieran ir a tomar agua!!!Tengo plaga de hormigas en mi cuarto pero me preocupa que puedan afectarme de alguna forma, o q las este atrayendo a la pecera con algo, no se si me pudieran ayudar se los agradezco, normalmente les hecho insecticida pero tomando en cuenta la localización de ellas no seria muy inteligente hacer eso
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
las hormigas llevan agua para su nido, ellas no toman agua; acuerdese de que si va a echar veneno apagar la bomba de aire hasta 24 hrs despues de que se VAYA EL OLOR
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
A gueno !
Yo note hace como 1 semana lo mismo en el techo de mi PC. Gracias por lo del paño !
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Mae se puede hacer una mezcla d masa, azucar y levadura y poner bolitas peqs x los lugares q ellas andan y lo q pasa es q la levadura las infla y se mueren... bueno algo asi vi en un libro d remedios caseros!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Me inclino a la recomendación de Andres, ya que son inofensivas y no van a causar daño, al contrario te mantienen el acuario alejado de cucarachas, ya que estas les gusta mucho ocultarse en los techos de las peceras.
Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|