![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
Estan muy lindos tus peces compañero, si no me equivoco tenes:
Oranda, Telescopio Mariposa, Y Kois ( muy lindos por cierto ). Puedes contarnos mas acerca de ellos, que tamaño de pecera tienes, tipo de filtracion, Sustrato o graba, Plantas Naturales etc. Hablando de Plantas, si quieres verlo mas natural, puedes poner plantas de hojas gruesas como Amazonica, Helecho de Java, Vallisnerias otros como Bacopas, ya que con otros tipos de plantas mas suaves, se las suelen comer, es bueno ya que son de dieta vegetal, puedes ponerles Elodeas o Cabombas que son de sus preferidas :)
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Fainirelli, para responder a lo que Ferale consulta y para orden del foro... podrías habría un post nuevo en Mi Orgullo y contarnos más de tu acuario.
¡Los peces están excelentes! serven muy bien. Felicidades. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
Exacto compañero, como lo dice Mauricio, puedes abrir un nuevo post en mi orgullo, asi pones mas fotos de tu acuario, y la descripcion de el, asi podemos responder tus inquietudes.
Saludos ;)
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compañero asi lo mas comun que puedes encontrar en los acuarios quizas sea la cabombas, elodeas y las Vallisnerias, no se si tambien las Bacopas, pero aca en el foro muchos de nosotros hacemos podas que puedes averguarte quien regale y te pones en contacto con el.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|