![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Bueno, primero que todo buenas a tod@s. Este es mi primer post, espero que me puedan ayudar ya que por lo que he leido hasta ahora saben un monton acerca de esto.
Lo que pasa es que quiero comprarme un tiburon tailandes pero no tengo ni la mas minima idea del que tamaño de la pecera que tengo que comprar entre otras cosas. Que me recomiendan? Además de cualquier dato importante que se les ocurra ya que soy principiante en esto. Ayuda por favor!! Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno tomalo como un consejo, pero ten en cuenta que estos animalitos llegan en un futuro a crecer bastante y dig de crecer bastante mucho a 45cms, un ejemplo como el de Leomata!, pero bueno si lo que quieres es comenzar con uno d estos amigos, y tu presupuesto es corto, puedes empezar con una de 20 Galones, pero toma en cuenta que debes de comprarlo pequeñito apra que este acorde al tañamo de la pecera, sino tambien en una de 50G y ahi estara mas a gusto a su espacio, con el tiempo y con el tamaño q este va tomando ahi si debes de pasarlo a una de mas galonaje y hasta por que no, en un estanque se instalan de maravilla, te digo esto porque nuestro amigo Leomata, tiene un hermoso tailandes y ahora lo tiene en un super pecera y esta en buenas condiciones, sino que te lo diga el!
Saludos, espero que te ayude en algo esta informacion.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Kristel, primero que todo bienvenida!!! y que bueno que hayas hecho tu primer post.
Te dejo esta información donde efectivamente se sugiere comenzar con 20 galones, pero que sin duda habría que ir aumentando las dimensiones del acuario conforme el pez crece, para prevenir su muerte. Atlas Dr. Pez :: PangasiusÂ*sanitwongsei |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Con gusto Kristel, estamos para ayudarle, no dude en preguntar, aca hacemos lo posible para encontrar una respuesta. Y bienvenida al Foro!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Pura vida Mauricio pero sera entonces incorrecta la info de ese link porque ojo esta parte:"No detiene su crecimiento aunque se le quede pequeño el acuario, lo que le provocará la muerte"
Yo tengo un tiburon que consegui en el acuario que queda por Pops de curri, me lo vendieron como Tiburon Dorado aunque no tiene nada de dorado es gris y tiene como unos ojos falsos atras de los verdaderos pero no parece ser Tailandes, apenas puedo pongo fotos para que me ayuden a saber cual es, porque ya tengo casi 2 meses sin saber exactamente que especie es, lo que me preocupa ahora es que vaya a crecer tanto que no me quepa en mi pecera que pense que iba a estar sobrado.(100g) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero, en lo personal yo entiendo que los peces limitan su tamaño a su entorno. En el caso de los tiburones, al verse en un ambiente limitado, detendrían su crecimiento.
Sin embargo, Dr.Pez (de donde es el link) creo que es una muy buena fuente de datos, confiable. Sí hay que tomar en cuenta que una cosa es en acuario y otra en lago. Si hablamos de acuario se estresa y según dice podría morir si el espacio es pequeño. En lago sí alcanza esas dimensiones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|