![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Tengo una pecera de 10gl con 2 cebras,2 gatos,2 espadas y un ángel,me estoy haciendo el filtro séco-húmedo pero todavía no está funcionando.
Por ahora tengo 2 cabezas de poder pero aún así se me ensucia demasiado,sólamente tengo matas artificiales y hay mucha suciedad sobre ellas. Ya la pregunta:¿con ese filtro me mantendrá limpia la pecera? también acepto consejos y... SE LOS AGRADESCO DEMASIADO. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Luis, mi principal recomendación es:
si tienes esos peces, puedes poner plantas naturales, se te vana mantener bien. Además son importantísimas en ayudar al ciclo biológico del acuario. Y su belleza natural no se compara con las artificiales claro. un seco húmedo para 10 gal, se me hace mucho filtro para poco galonaje (opinión personal). Ahí con una cascadita externa sería suficiente. La suciendad con el tiempo se te quita, parte es que madure el acuario luego de varias semanas. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
el proyecto del seco humedo como es con acuario con caja de plastico o adosado como el de
Proyecto de 100 galones iniciado! Bitacora en fotos Carla,Roger
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Concuerdo con todos los compañeros, demasiado pequeño el acuario para el filtro que mencionas y lo de la suciedad si deben de ser algas cafés. o exeso de alimentación.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola Luis 94, te digo que me hice la misma pregunta de Alexcescr, si estas ca?bezas de poder estan instaladas al filtro o por el contrario las tienes para darle movimiento al agua, de que capacidad son? por cuanto si son muy fuertes, te mueven todo. Pura vida
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Tiene iluminación con un fluoresente,el filtro seco-húmedo esta en una caja(de plástico),las cabezas de poder son para acuarios de 10gl y están "pegadas" a un filtro,la suciedad es café pero no parecen algas y yo le estoy haciendo ese filtro para que siempre permanesca limpia.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
sabes q ayudaria un poquito si puedes mostrarnos una foto tanto de la suciedad como del filtro, otra cosa de cuantos watts es el fluo y cuanto tiempo pasa encendido
PIPO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|