![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#14 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Bueoo, ya logré despegar gran parte del silicon. esoty usando thinner y un pedazo de cuerda de pescar, lo único es la unión de los refuerzos, siempre se me quebró el que va a lo ancho, aparte de eso ya todo va saliendo bien.
Ya tengo los vidrios para armarme una nueva y meter los bichos y las matas antes de que se me mueran y mientras voy reparando la otra. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Jeje
Ricardo Ponga el wd40 en cantidad sobre la superficie a limpiar y sino salio a la primera dejelo unas horas trabajar, yo lo uso siempre y me funciona. Con el cuter como le fue lo empleo?, paselo varias veces por los refuerzos y aplique el wd40 recuerde que es un refuerzo y la cantidad de silicon es muy grande para la cantidad de espacio que hay. el lubricante debe penetrar para que haga efecto suerte |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Gracias Jorge.
Pero vieras que el wd40 lo dejé casi 1:30 mientras fui a recoger los fluos nuevos a Belen, en cambio con el thinner fue cuestión de 15 minutos y no usé ni cutter ni la navajilla, con solo lograr pasar una punta del pedacillo de cuerda de pescar que usé al otro lado del silicon me lo llevé de los más rico de lado a lado. ya lo más difícil lo terminé que era quitar los refuerzos, aunque siempre se me quebró el pequeño, pero bueno, no todo me iba a salir perfecto. Ya estoy buscando el diseño de un mueble para poner esa pecera en la sala apenas la logré limpiar y pegar de nuevo, por ahora la preocupación sigue siendo armar los vidrios nuevos para pasar de nuevos mis bichillos al cuarto. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Que desesperante estar sin la pecera ya después de que me había acostumbrado, y sobre todo ver peces interesantes en los acuarios y no poder hacer nada.
Pero ya falta poco, (eso espero) para empezar de nuevo. Y antes de empezar con las peceras grandes en la otra casa, me voy a armar un cubito, como de unos 45cm de lado. Todo va pintando bien, y de momento ya tiene nombre, será el "Cubito Coctel" jeje. De momento ya ha llegado algo.... ![]() :) |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Y que es eso??? jeje
Esta buen dice algo sobre los componentes ?? De cuantos kilos es la bolsa Y que te valla muy bien con ese nuevo proyecto Se nota la calidad y el tiempo que le estas dedicando para hacerlo lo mejor posible
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 11-ago-2008 a las 12:49. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
Es como la receta de la coca-cola, solo lo principal dice... 9 kilos... No es tanto calidad y tiempo, son las ganas de por lo menos ver algo que me vaya a funcionar para cuando empiece de nuevo. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Super Moderador
|
jeje si claro esta bonito. espero que esas plantas vallan de lo mejor
Y mas o menos que te estas proyectando? que tipo de pecera? o que tipo de ambiente?
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|