![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Eso es fácil en los supermercados venden una scotch brite que dice en su etiqueta que no raya los vidrios, comprate una de esas y un poquito de vinagre le pasas al vidrio y listo.
Saludos
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Dean, pregunta, decis la esponja que no raya los vidrios con un poquito de vinagre, Pero para quitar las famosas algas verdes de puntos??
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Más fácil, mira en las ferreterías venden una especie de espátula pequeña de la marca Stanley, está usa una cuchilla de cutter bastante delgada no te raya el vidrio yo la utilizo y te dijo que te vas a convencer, es de color amarillo y es barata sale como en 300 colones podes comprar la cajita de repuestos que trae 10 cuchillas sale como en 200.
Si puedo te paso foto para que veas de lo que te estoy hablando. también puedes usar cuchilla de cutter Saludos ;)
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador
|
La foto seria genial Dean, pero igual no entendi eso de la esponja con el vinagre para el vidrio, era para quitar las algas,... es que si es asi, como que no entiendo eso del vinagre en el agua... ja o me estoy confundiendo
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Claro Fer pero solo la hoja del cutter por que así la usas tipo espátula y si la hoja es nueva te quita esa alga sin esfuerzo alguno. En esto de la cuchilla del cutter es que cuando veas que tienes que hacer mucho esfuerzo cambia la hoja por que eso quiere decir que perdio el filo y ahí si te puede rayar el vidrio, y cuidado cuando la pasas cerca de las esquinas por que te podes llevar el silicon.
Intenta con eso yo se que de igual manera te funciona, es que como no tengo cámara tengo que estar pidiéndola prestado jejejej Suerte me contas como te fue. Saludos ;) Cita:
Saludos ;)
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Ahhhhhhhhhh ahora si le entendi eso del vinagre jajaja, bueno compa voy a intentarlo con la cuter a ver si elimino las alguitas esas que se ven desagradables, tuanis dean! :D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|