![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola , un gusto saludarlos a todos.
No sé pero me parece que la arena sílica "blanquea " el agua , se pone como turbia. :? Lo he visto en algunas PCs y lo comprobe con un nuevo proyecto de 25 G que tengo. Es normal, habrá que esperar un tiempo ?? :? saludos !! :lol:
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola Mauricoco2, yo tambien tengo arena de silice, y tambien a un inicio se puso un tanto turbia el agua, pero luego con la filtracion y el tiempo se aclaro, me comento fabio que eso pasaria el día que la compre asi que no te preocupes, saludos y que te vaya muy bien en tu proyecto....
:D
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Eso JOE !!
Gracias , ya m estaba :? :( !! Espero que el Aulo ( se llama Siria , je je ) está bien , además de los afritas .Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
Una pregunta: ¿Esa es la misma que se vende en viveros como "piedra molida?, la cual es tirando a blanca o cafesusca. Si es así, se puede utilizar en lugar de la arena de río como parte del sustrato, en la capa que iría antes de la grava, luego de las capas de arcilla, lombrigopost y turba?
Gracias, MR
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Estoy iniciando un proyecto de 130 galones, traje una piedra que es completamente negra y me gustaría combinarla un poco por sectores con arena sílica, pero no se donde conseguirla ni tengo la menor idea del precio. No se si me podrían ayudar con estas dos incógnitas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Se supone que ya viene limpia, sin embargo yo recién compré y antes le dí una buena lavada y es impresionante como queda el agua con una pequeña removida que le dí en el balde, el agua queda blanca blanca. Hace una semana llené la pecera con agua y solo el primer día se me blanqueó un poco ya el segundo día estaba casí totalmente clara.
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
Roger, de donde trajiste esa piedra totalmente negra??? de algun río o la compraste en un acuario???
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|