Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Otros > Cuidados del acuario

Noticias

Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 16-oct-2007, 12:49   #1 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por ICQ a mauricoco2
Predeterminado Arena silica banquea el agua ?

Hola , un gusto saludarlos a todos.

No sé pero me parece que la arena sílica "blanquea " el agua , se pone como turbia. :?
Lo he visto en algunas PCs y lo comprobe con un nuevo proyecto de 25 G que tengo.

Es normal, habrá que esperar un tiempo ?? :?

saludos !! :lol:
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 12:56   #2 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por AIM a joe73w Enviar un mensaje por MSN a joe73w Enviar un mensaje por Yahoo a joe73w
Predeterminado

Hola Mauricoco2, yo tambien tengo arena de silice, y tambien a un inicio se puso un tanto turbia el agua, pero luego con la filtracion y el tiempo se aclaro, me comento fabio que eso pasaria el día que la compre asi que no te preocupes, saludos y que te vaya muy bien en tu proyecto.... :D
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 05:01   #3 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por ICQ a mauricoco2
Predeterminado

Eso JOE !!

Gracias , ya m estaba :? :( !!

Espero que el Aulo ( se llama Siria , je je ) está bien , además de los afritas .

Saludos
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 05:16   #4 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por AIM a joe73w Enviar un mensaje por MSN a joe73w Enviar un mensaje por Yahoo a joe73w
Predeterminado

Ah men Siria esta guapisima, ya esta con el marido el Red Picok, y tiene un par de pretendientes pero el compa no la deja sola, y los pequeafras corriendo por todos lados, nadie se mete con ellos.. :lol: :lol: pura vida....
Citar y responder
Viejo 18-oct-2007, 09:52   #5 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a mretana97
Predeterminado

Una pregunta: ¿Esa es la misma que se vende en viveros como "piedra molida?, la cual es tirando a blanca o cafesusca. Si es así, se puede utilizar en lugar de la arena de río como parte del sustrato, en la capa que iría antes de la grava, luego de las capas de arcilla, lombrigopost y turba?

Gracias,

MR
Citar y responder
Viejo 18-oct-2007, 11:56   #6 (permalink)
Zanclus cornutus

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a rchaves
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mretana97
Una pregunta: ¿Esa es la misma que se vende en viveros como "piedra molida?, la cual es tirando a blanca o cafesusca. Si es así, se puede utilizar en lugar de la arena de río como parte del sustrato, en la capa que iría antes de la grava, luego de las capas de arcilla, lombrigopost y turba?
No es la misma, es diferente a esa.
Citar y responder
Viejo 04-nov-2007, 09:03   #7 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a Róger
Predeterminado

Estoy iniciando un proyecto de 130 galones, traje una piedra que es completamente negra y me gustaría combinarla un poco por sectores con arena sílica, pero no se donde conseguirla ni tengo la menor idea del precio. No se si me podrían ayudar con estas dos incógnitas. Gracias.
Róger no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 04-nov-2007, 09:49   #8 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Róger Ver post
Estoy iniciando un proyecto de 130 galones, traje una piedra que es completamente negra y me gustaría combinarla un poco por sectores con arena sílica, pero no se donde conseguirla ni tengo la menor idea del precio. No se si me podrían ayudar con estas dos incógnitas. Gracias.
La arena sílica se consigue donde venden accesorios para piscinas, pues esta arena la utilizan para filtros de piscinas. Yo he comprado en un lugar que está en la Garita de Alajuela, inmediatamente después del puente manolos, frente al plantel de recope en ¢8.500 el saco de 50 libras.

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"
Cristian no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 04-nov-2007, 09:53   #9 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joe73w Ver post
Hola Mauricoco2, yo tambien tengo arena de silice, y tambien a un inicio se puso un tanto turbia el agua, pero luego con la filtracion y el tiempo se aclaro, me comento fabio que eso pasaria el día que la compre asi que no te preocupes, saludos y que te vaya muy bien en tu proyecto.... :D
Ustedes lavaron la arena antes de ponerla en la pecera???????????????

Se supone que ya viene limpia, sin embargo yo recién compré y antes le dí una buena lavada y es impresionante como queda el agua con una pequeña removida que le dí en el balde, el agua queda blanca blanca.

Hace una semana llené la pecera con agua y solo el primer día se me blanqueó un poco ya el segundo día estaba casí totalmente clara.

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"
Cristian no está en línea  
Citar y responder
Viejo 13-nov-2007, 01:55   #10 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Róger Ver post

Roger, de donde trajiste esa piedra totalmente negra??? de algun río o la compraste en un acuario???
(AD)
wilson_cr no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 07:28 .