![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Buenas,
la cosa es que en mi casa hay una pecera con africanos y en las piedras se le hizo un alga cafe que ya le estan saliendo como pelillos,ya preguntamos en el acuario y nos dijeron que con unas pastillas, pero tambien mataria a las verdes que como la mayoria sabe son buenas para los peces, en este momento la pecera tiene un SECO-HUMEDO y funciona de maravilla mis preguntas. 1- A que se debe 2-Como las puedo controlar 3- Es mala para los peces Gracias a tod@s por su ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Hace cuanto que la tienes instalada. Si esta recien instalada es normal que te aparezcan algas cafe, si ya tiene bastante tiempo puede ser por falta de luz.
Cada cuanto haces cambios parciales, ya que le filro seco humeno es muy bueno pero si no se hace un buen mantenimiento produce mucho nitrato y con ello fosfatos originando la aparicion de algas cafe. Suerte. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
1-esta hace como 2 meses 2-los cambios parciales los hago cada viernes por medio !! gracias !! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|