![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
10 galones cada ocho días es lo que normalmente se recomienda, sin embargo con una buena filtración y una maduración de mas de 1 año, se puede hacer cambios de hasta el 40% cada cuatro días, para que en menos de 10 días toda el agua haya sido cambiada, esto con la intención de disminuir las colonias de algas y la inyección natural de co2 y otros nutrientes que vienen en el agua fresca.
Greivin.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Muchas gracias Don Greivin, ahora; me falto poner que:
tiene mas de 5 meses de madura tiene filtro de cascada, y filtro de fondo tiene inyeccion de CO2 (Nutrafin), y el aireador lo dejo conectado todo el tiempo la pecera esta totalmente tapada y le tengo un ventilador para sacar el aire contaminado tiene troncos y la piedra es de la pequeña de rio el pH esta en 6.7 y hace rato no se muere nadie (el ultimo fue un otocinclo hace como un mes) le hago (hacia), cambios de agua todas las semanas un mismo dia (+-1), de 5 gal, con el cambio agrego (aba), cycle y plantGro (creo que se escribe asi) segun receta de fabricante Peces tetras en su mayoria y los demas son pequeños y amazonicos Cualquier ayuda se agradece de todo corazón, asi como consejos son bien recibidos... Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|