![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola companeros.
Miren, estoy pensado en combrar uno de esos kit's q vende para saber los valores del agua del acuario PH, la dureza....etc no se mucho de eso pero ahi voy viendo y aprendiendo. Solo una vez pregunte en un acuario cuanto costaba el kit me dijieron q 10000 :shock: :shock: :shock: lo q me parecio exesivo, no lo pude comprar. Entonces mi pregunta es saber donde vende estos kit's no se si me recomiendan un lugar donde lo vendan o algun kit en especifico q no sea tan carillo??? Muchas Gracias :) :)
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compañero ese es el precio que tienen, el mío es tetra y trae para todo el espectro: PH, GH, KH, NH3/NH4, NO2 además una tabla para sacar la concentración del CO2 en base al PH y la Dureza.
Me costo como 14 mil. Hace como 4 meses. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
uff si ya fui a ver a los locales y si tiene precios muy elevados.
Pero en zona natural me los vendieron por separados los tarritos, compre uno para PH, KH y NO2, q creo q son los valores mas basicos q se deben tener. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|