![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola a todos,
esta pasando lo siguiente en mi pecera de 50gls (2 meses de montada): como cada semana o quince días mi oscar se pone como triste y permanece en el fondo de la pecera por largo tiempo, veo que al agua se le hace como una capa por encima de algo que no se que es (polvo, algo del hambiente) no se la verdad es una capa muy fina, esto se da imagino porque hasta el momento no he podido terminar la tapa que estoy cnstruyendo, no se si esto afecta la oxigenacion del agua y hace que mi oscar se quede en el fondo porque apenas le hago cambio de agua vuelve a la normalidad (come bien, nada por todo lado, pelea con su reflejo, me pide comida, etc)? por otro lado he notado unos bichitos (bastantes diria yo) como de 1 a 2mm pegados en todas las caras de la pecera, son entre blanco y transparente, las fotos las pongo mañana porque se me olvido traer la camara. Si alguien sabe que son se lo agradecería. :? En la pecera tengo un oscar de unos 15-20cm y un pleco (la verdad no se que tipo es) de unos 10-12cm, piedras de río, un par de plantas y un tronco. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Mario mañana pongo las fotos a ver si son de los mismos....
Rchavez le tengo dos filtros, uno de cascada interno el cual le inclino los corros de agua para que este moviendo un poco la superficie y uno interno, mañana pongo las fotos para que los veas, es que no he puesto fotos aún porq no he decidido como lo voy a decorar... :? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Les das carne???
En mi caso Bueno yo he tenido ese problema son unas larvas de un bichito que cuando eclosiona es verde, si tuvieras techo talvez los veas pero como no tienes techo se van.. se forman en el vidrio y los sostiene un hilo delgado transparente Como se eliminan nada mas cuidar de que la carne no dure mucho tiempo en la pecera que los sobros se eliminen pero cuando uno tiene sustrato es muy dificil porque alli quedan pocos de comida(carne) y se pueden formar las larvas.
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Pues come de todo un poco... sticks de los comerciales, oluminas, pollo, insectos y a veces hasta hojuelas, tiene una dieta muy variada. Hay un punto blanco que sobresale en el cuerpo del pleco, ese punto es uno de los bichitos dende le pego el flash, es que no encuentro las fotos de los susodichos, apenas las encuentre las pongo, felox a mi me parece que pueden ser de otro tipo ya que no las he visto sostenidas por nada, pareciera que estan adheridas al vidrio... :? puede que me equivoque...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|