![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Gente no se que paso pero mi agua cristalina que has fotos puse en cuestion de 1 semana se puso verde, verde, verde que ya ni puedo ver los peces...que es??? que hago como la vuelvo cristalina???
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
el calculo no es tan complicado si el 50% seria la mitad del acurio pues pues aprosimadamente 1/4 de acuario
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
El 20% es 1/5 del agua....
Para eso has imaginariamente 4 lineas horizontales en el agua, que esten a la misma distancia, saca agua hasta llegar a la primer lineas (de arriba hacia abajo) asi habras quitado 1/5 del agua... nota como al poner esas 4 lineas imaginarias el agua queda dividida en 5 bloques... Aunque el 20% es un quinto, la verdad es que mejor saca un 25%, osea 1/4 de agua (ahora no pongas 4 lineas sino 3, asi te queda partida en 4) A si nota que la lineas se hacen con el agua no con la totalidad del vidrio, no queremos sacar aire sino agua... jajajaja saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|