![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
buenas gente,me compre un termostato ELITE Radiant de 100w para 20g(provisional),
mi pregunta es: cuanto tiempo se dura aproximadamente desde que se enciende el termostato para que comienze a calentar hasta que llege a una temperatura de unos 27grados???????/ :? , tomando en cuenta que normalmemnte la temperatutra de esa pecera es de 23grados gracias Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Yo lo prendo, la luz se prende, cuando se prenede, espero a que la temperatura suba, y cuando llega a la que quiero, le doy vuelta a la perilla en contra de als manesillas de reloj, hasta que se apaga la luz, lo que me pasa esque, luego de que se apaga la luz, segundos despues, se vuelve a prender
es eso normal??, que hago, le doy vuelta otra ves para que se vuelva a apagar la luz, o la dejo asi prendida??, esta es mi primera experiencia con cualquier tipo de termostato, ya que nunk lo habia nesesitado, si me pudieran ayudar se los agradeceria Gracias... Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Lo mejor es casos de termostatos y de este tipo es que vayas subiendo poco a poco. Lo que pasa es que cuando le das vuelta al regulador este se apaga pero cuando verifica ta temp se vuleve a encender, si se enciende por unos segundos no hay problema, lo que debes de verificar es qude despues de esto se mantenga la temp estable que no sba ni baje. Ya verificado esto es normal que se prenda por periodos cortos de tiempo y esto es para mantener la temperatura.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|