![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
bueno, ya tengo lo que voy a meter
es un melanochromis auratus (hembra) esta pequena!! y un cynotilapia axelrodi, por el momento solo pienso meter estos dos, pero talves meta 1!! mas, no es como que valla a meter 5 mas, ademas la pecera esta de 20 galones es temporal, solo van a estar en ella hasta diciembre cuando me compre una de 55g. gracias Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Administrador
|
Bueno, lo del mensaje repetido ya me lo volé (por aquello, y espero que no se ofenda
). Lo otro es que entre menos químicos usemos en el acuario es mejor, y un buen tiempo el ciclado nos puede ahorrar un dolor de cabeza (picos repentinos en amoniaco, nitritos o nitratos). Creo que ya habíamos discutido que los tarritos de 'bacterias' en realidad no pueden traer bacterias pues necesitan oxígeno y es dudoso que en ese recipiente pudieran durar mucho, ahora lo que sí podría contener es un caldo que permita o haga que la multiplicación de bacterias sea mayor, o pueden traer neutralizadores de amoniaco que disminuyan el riesgo de envenenamiento de nuestros peces. A uno se lo comen las ansias de llenar la pecera pero hasta que no ocurra la desgracia no hace caso |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
la primera pecera fue de 5 gal, y por desconocimiento y templ$%&@#¬, ciclo solo 20 min...
Ahora tambien he leido que muchas veces para que los acuarios madurenhay que ponerle pecelidos (no se porque pero dicen que ayuda a madurar). Creo que no ciclar la pecera no es TOTALMENTE toxico ni dañino para los animalitos, pero creo que es obvio hacerlo por las bacterias y la proteccion de la baba de los peces, etc. Osea para mi hacerlo es opcional, pero si quiero que mis peces esten PERFECTOS, mejor ciclo... |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
les dejo este link para q vean las explicaciones q dan los mismos fabricantes del os productos vienen en ingles eso si !!!
http://www.hagen.com/usa/aquatic/nutrafin/nutrafin.cfm Q tan cierto será ??? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|