![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola
Espero se encuentren todos muy bien, mi nombre es Fernando Perez, soy estudiante de ingenieria electronica, y me inicie hace como unos tres meses en estos de los peces y me encanta, porque me relaja mucho, pero encontre este exelente foro, y me di cuenta que mi pecera es un caos, no sabia lo complicado y exentrico del mantenimiento de una pecera, tengo la combinacion de todos los peces que no se pueden tener en una pecera y no se nada del ph y ciclamientos ni nada de eso, ademas me asombre bastante por algunos precios de los equipos para el correcto funcionamiento de las peceras, asi que desde hoy me di a la tarea de devolverle a este foro un poquito de lo mucho que me a ayudado con su informacion, me comprometo con el moderador de este foro a subir tutoriales de forma totalmente explicita y paso por paso algunas formas para construir nosotros mismos, nuestro equipo de acuario, para reducir gastos de hasta un 60 % Mi primer tutorial sera algo muy muy sencillo que quiza muchos ya sepan como hacerlo pero mi intencion es buena, y sera sobre la construccion de nuestro equipo de iluminacion :D
Hay hombres que lucha un dia y son buenos Hay hombres que luchan un año y son mejores Hay hombres que lucha muchos años y son muy buenos Pero hay quienes luchan toda la vida (esos son los impresindibles) ......... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Perfecto Tito y bienvenido.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Es vara! Bienvenido y Buena Nota con los turoriales :D |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Compañero, dejame solo explicarte como es la mecanica, si es algo de bricolaje osea hagalo usted mismo, ya existe una seccion, si es sobre como cuidar el acuario (como mantener el agua en mejores condiciones, como evitar porblemas, ciclado, etc) es aqui. Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|