![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
A uno hasta que le pasen las cosas aprende :?
jeje me dio gracia ver mi pecera partida en dos por el frente y di gracias a Dios el no estar al frente de ella cuando se revento por una vibracion El que se quebrara de esa forma no lo tome en cuenta y puedo ser mortal el error asi que les dejo la foto para que vean.. y tomen nota... La pecera tiene un pequeño desnivel el cual hizo poner mayor presion al vidrio del frente y a esto se suma el no tomar en cuenta la presion del agua y las piedras del fondo y el grueso del vidrio las medidas de son 150 largo 34 ancho y 50 alto con refuerzos de 5 cm de ancho en las orillas de arriba, vidrio 6 milimetros por dicha y gracias a Dios se revento a las 6 de la mañana cuando no estaba nadie cerca pero fue increible el sonido que hizo ![]() ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
jajaja... no han visto la pelicula poseidon... cuando el barco esta alrevez, los ventanales de la terraza bajo el agua, claro no aguantaron nada... inundacion...
A mi siempre me ha dado miedo que se reviente el vidrio de en frente cuando alguien esta viendo la pecera ( golpeando... jajaja )... Creo yo esa pecera era muy larga para un vidrio tan delgado, imaginate que la mia es de un metro de largo pero de 60 ctms de alto, llega a contener 80g y al principio me dio problemas, el vidrio tendia a pandearse... y tambien es de 1/4 o 6 mm.... Espero que lo unico que hayas perdido haya sido agua y vidrio |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
si claro esta que se iba a reventar pero ya lo experimente para saberlo jeje cara $ la experiencia pero bueno.... :?
pero hay que seguir adelante =D> ya viene la nueva y en esa me voy a poder bañar y todo varas :P
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esta pecera yo la compre hecha y estaba funcionando lo malo fue que yo puse mucho sustrato el cual es muy pesado y aumento la presion al doble jeje pero fue prueba ... la que voy a armar ahora es casi de las mismas dimensiones pero con vidrios mas gruesos donde yo voy a estar muy seguro de que no se reventara y con refuerzos en las orillas.. :P tener seguridad no esta de mas
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
nop ahora lo que voy a hacer es hacerme un acuaterrario en esa pecera para poder aprovecharla
porque el acuaterrario va a llevar talvez nada mas que un 25 % de agua entonces no hay problema alli les pasare fotos para que la vean :lol:
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Cita:
Jajajaja... preciso ayer mi hermanillo me estaba preguntando si la pecera no estaba goteando, dice que antier le metio un patadon al vidrio y que sono Crackkk!!!!!... y el muy cabr... se quedo cayado... jajaja... aparentemento lo que traqueo fue el mueble... dentro de unos dias seguro les cuento que la pecera se vino al suelo porque el mueble no aguanto el peso ( no habra sido mas bien por el patadon... ) |
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
jeje apenas le va el nick de chuky jeje
si mi pecera hubiera estado en la sala seguro salen los muebles por la puerta con la cantidad de agua que llevaba jeje bueno y despues seguiria yo y mi mama atras con la escoba dandome jaja
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|