![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Con turbulencia o sin turbulencia debo decirte esto:
- 10 galones es pequeño para orientales, en promedio cada pez necesita 10g para el solito... En si aunque los compres pequeños, ellos lelgaran a crecer y en un pecera tan pequeña ellos crecen anormalmente ( se sienten encajonados) - Lo orientales necesitan mucha filtracion, incluso una cascada de para 10g en una pecera de 10g se queda apenas... - En cuanto a lo de las corrientes, es buena practica tener cierto nivel de corriente en las peceras, a ellos les gusta y en general a la mayoria de peces les agrada que exista una corriente de algun tipo en el acuario (corriente, no torbellino), tengo rato de no leer sobre ese aspecto, pero creo que a los orientales les hace bueno esa pequeña corriente... a los mios les agrada mucho cuando les cambio el agua, yo utilizon una mangera directamente, y siempre he visto que les gusta ponerse a nadar contracorriente... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nauplii
|
Gracias por tu consejo Dark Chuky, de hecho ya estoy haciendo los números para construir mi pecera de 50 gal; de momento los peces que tengo son pequeños, pero quiero verlos crecer bastante.
De nuevo gracias y espero sus aportes para la construcción de la nueva pecera |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|