![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a Todos, necesito consejos
sobre un termostado. Compre hace poco un termostato marca PenPlax Terma-Flow Pc Plus, y yo pienso que me da problemas, por que lo compre para que en las noches "mas que todo" me mantenga una buena temperatura, pero he notado que la temperatura baja, no la mantiene con en el dia. Donde lo compre me dicen que es normal, pero uno de los empleados me dijo una vez que fui, que el tenia uno de la misma marca y le matiene la temperatura de noche y el vive en Coronado, yo en Guada, entonces por eso me hace pensar que no esta funcionando el mio, el encargado del acuario me dice que el lo puede revisar, pero que no lo puede cambiar, por que como yo pienso que esta malo, va a ser lo mismo si me da otro. Apreciaria todas sus opiniones, es normal, o si tengo la razon. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola
Cuanto es la diferencia de temperaturas entre la noche y el día. Un buen termostato indicado para la cantidad de litros que son, debería mantener la temperatura muy constante. Tal vez es la potencia del termostato o que no lo ha logrado ajustar bien. Saludos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Entonces pareciera que sí está malo, porque no debería bajar la temperatura tanto, ya que la pecera es de 5. Yo tengo uno igual en una pecera de 5 y la temperatura se mantiene bien. Tiene una pequeña luz que se prende cuando está calentando. La luz es lo que se utiliza para calibrarlo. Si no se prende del todo entonces pareciera que hay algo dañado.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|