![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Hace poco estaba viendo mi pecera de 50 galones y observe que en el silicon que esta pegando el vidrio se estan empezando a formar burbujas de aire, hace 3 meses que tengo el tanque, ¿es normal lo de las burbujas o es algo de lo cual preocuparse?, cada dia se hace un poco mas grande el espacio entre el vidrio y la silicona(pero aun asi no llegan a medir ni medio centimetro, todavia)
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
En que lugar se estan haciendo las burbujas en el fondo a un lado arriba, tiene refuerzos tu pecera. La verdad es mejor que la desarmes y le vuelvas pegar el vidrio bien y si es posible ponerle refuerzos no vaya a ser que un dia te lleves una desagradable sorpresa.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Las burbujas se estan haciendo a un lado de la pecera(solo en un lado), la pecera tiene silicon por dentro y por fuera, es necesario desarmarla y si así es ¿qué le puedo poner de refuerzo?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Si tiene esos refuerzos en la parte de arriba son 4 de un vidrio muy grueso(dos horizontales unidos por otros 2 más pequeños pero igualmente gruesos) ¿aun así es necesario desarlmarla?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|