![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Saludos compatriotas del foro....
El viernes pasado instale una nueva pecera de 40glns y el agua aun sigue como blancusa aunque le tengo una cascada de 50glns y un filtro interno de 20glns no se me ha acalaro el agua totalmente y nose si tendre q esperar o hacerle cambio de agua proximo viernes q se hace la semana????? para q se acalare el agua
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno lo del agua "lechosa" es algo normal a mi me ha pasado muchas veces, lo primero es que no metas peces ya que el se debe de esperar al menos un mes para que el ciclo del nitrigeno se complete. Lo que podes hacer es echar un pedacito de camaron o unas hojuelas para acelerar un poco el ciclo y veras que conforme se vaya creando la colonia bacteriana el agua se te aclara. Por cierto no hagas cambio hasta que tenga un mes de establecido el acuario. Ya despues de un mes podes hacer cambios semanales o cada quince dias o mensuales todo depende de la carga biologica que tenga el acuario.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Bueno Mantis difiero de vos que sea algo de bacterias, la bacterias no eliminan el agua lechosa, mas bien me parece mas de particulas en disolucion, y el permanganato le ayudaria, y el cambio parcial de agua, si eliminaria las particulas, es mas, si el acuario no tiene peces, no deberia tener compuestos nitrogenados.
Ahi es donde las bacterias si trabajarian.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno con el tema de la grava es de rio y le pegue una lavada q fue con lo q mas dure y si le pegue una buena enjuagada a esa grava...
Ahora la pecera no tiene absolutamente ningun pez por lo del ciclo de las bacterias y todo eso...Pero aun sigue un toke como humeada (color del agua) y lo del permanganato de potasia habia pensado en eso pero no estaba seguro..
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|