![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Bueno, yo tengo una pecera de 20 desde hace varios años y ha pasado todos estos temblores que hasta que dan miedo y nada le ha pasado. Pero creo que el límite por ahí anda, pues ya una pecera de más de 20 sin esterofón suena riesgoso. De todas formas es una buena precaución en peceras pequeñas, también. Saludos. :)
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Bueno para no abrir otro tema les cuento aquí, acabo de comprar una pecera de 10gls para armar algo para las caridinas que compré resulta que la puse en un mueble que tengo para compu desocupado en el cuarto, como era de 10gls no le puse esteriofón, primer día todo bien, buena capa de sustrato nutritivo, piedra de río y arena de sílice, al siguiente día en la tarde le veo un hilito de agua alrededor de la base y pensé , es capaz que tiene una fuga, ya antes había tenido una pecera con fuga del mismo local.
Pues como ese día tenía que trabajar en la noche lo que pensé fue en tenerla vigilada, si no se iba vaciando muy rápido la aguantaba así hasta que tuviera libre, resulta que después de eso se fue la señal del cable, y para matar la aguevazón me puse a vaciar la pecerita, cuando llegué al fondo y después de sacar toda el agua sucia por el sustrato nutritivo me di cuenta que estaba reventada, revisando el mueble tenía un pequeño levantamiento justo en el centro, del mismo lugar que empezaba la reventadura......para la próxima, aunque sea de un litro le pongo esteriofón... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Por esa misma razones sugerí el uso de estereofón, aunque sea una pecerita de 10 galones, las imprefeciones en la superficie donde colocamos el aquario, sumado al peso del acuario lleno sobre todo con adornos pesadosy la presión del agua, puede jugarnos una mala pasada; preveción es mejor a lamentarse.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|