![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Depende del tipo de caracol.
Los caracoles manzana amarillos son los más tranquilos, no atacan las plantas y son buenos limpiando residuos. Los caracoles manzana negro no son tan buenos porque se comen las plantas. Los caracolillos pequeños café, hasta donde he visto más que la plaga que se pueden hacer, son inofencivos. En lo particular los caracoles me agradan. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Hola a todos...Pues si Vaan...los caracoles especificamente no, pero ellos pueden traen paracitos, que al salir de ellos infectan los peces...ademas de otras enfermedades bacterianas...yo por eso yo los desinfecto antes con parasite clear....ademas de azul...suerte...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Los caracoles en sí no traen nada, depende de su origen así traen enfermedades
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Hola a todos...Jamata, no es por la procedencia de los caracoles, sino, porque ellos puedes mantener parasitos latentes y posteriormente cuando encuentran un ambiente propicio (temperatura, condiciones de agua) se desarrollan y pueden pasarse a nuestros peces, lo importante es la prevension, cosa que normalmente pasamos por alto...un link para que lean
http://garaje.ya.com/manhesal/caracoles.htm http://aquagarden.iespana.es/caracoles.htm Habla un poco de los posibles parasitos que pueden portar los caracoles... Ademas normalmente los caracoles ingresan a nuestro acuario por medio de las plantas, las cuales normalmente se lavan antes...peso sus huevos son casi que invisibles...y no controlamos us procedencia...Suerte
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|