![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Ese musgo no es acuático, por lo que en pocos días se habrá muerto o desecho, dejando una gran suciedad y residuos de cuantas cosas haya recogido del medio ambiente donde crece. Creo que sería muy perjudicial para tus peces.
Suelo recoger troncos de los ríos, éstos algunas veces viene con un tipo de muzgo que se ve muy bien en el acuario y con buena luz y temperatura, se mantiene por mucho tiempo. Este no es perjudicial para tus peces. Yo tengo una pecera plantada con un tronco que traje del río que pasa por mi finca, y es la atracción en el acuario, por el muzgo que tiene pegado y que ya lleva casi un año adherido al tronco. Greivin.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
puedes conseguir donde tai . yo lo consegui ahi .. sino en fin si se pega el viaje hasta mi casa yo le regalo un poco , estoy por hacer una poda .. pongame un mensaje privado y ahi nos entendemos , eso si de antemano yo vivo en sta barbar de heredia , talves si quiere le regalo una valisneria bien pegada que quiero desechar porque me estan saliendo muchos hijos....
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Cyprinus carpio
|
Cita:
Son bromas, pues es algo como esto Moss Wall solo que yo no hice un pedazo tan grande, solo es un cuadradito como de 7x7. Y lo que usé es canva, silicona y musgo de ese que sale en la primera foto que es de una pecera de 10gls que tengo ahí
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|