![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
No sé todavía no se ve bien la foto, pero puede ser (sospecho?), que sean restos; a veces cuando movemos una piedra tronco, o algunos tipos de peces como los orientales, tienden a escarbar el fondo, y si ese fondo esta muy "lleno" (alimentos, detritos, etc.), pueda ser que sea eso? y que se esparsan con "nieve" en toda la pecera, no sé te recomendaría de "sifonearas" el fondo, sobre todo si tienes filtro de fondo; y aunque no tuvieras filtro de fondo siempre sería bueno que "sifonearas" el fondo de vez en cuando!!!.
Esta es mi humide opinion. Saludos :lol:
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
cada vez que limpio la pecera sinfoneo yo le llamo aspirar pero si lo hago e visto que unos dicen que no se deve de hacer :roll:
el sabado pasado limpie la pecera le cambie la mitad del agua |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Qué será!!!! ni idea, y que tipos de filtro usas, no serán los filtros los culpables?, y si no es creo que hay que esperar un poco más para ver si desaparecen espontáneamente :?
Espero que no se transforme en un problema serio, te recomendaría que revisaras las aletas de tus peces, espero que todo corazón que sufran de "podredumbre", mucha suerte!.v
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
nunca les e sacado todo mire una vez que es malo para ellos
lo unico que hago es sacar el agua a la mitad y limpiar los vidrios y hecho el agua de garrafon sobre la cola la tienen bien al rato les pongo unas fotos se le miran bonitas para mi pero por si acaso |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Ya se lo que puede ser
he mirado que los bulbos producen como pelitos y se me hace que es eso tambien he estado mirando que han salido como musgo un verde oscuro despues pongo fotos alguien sabe que puede ser |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|