![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Cuidados del acuario La pecera o estanque donde habitan nuestros peces requiere muchos cuidados, que son esenciales para el bienestar de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
:? Hola de nuevo, vengo de la tienda y parece ke me entregan la pecera mañana, (ya no me aguanto las ganas de tenerla en mi aparta), la duda es: compré Nutrafin CYCLE, AQUAPLUS, y FLORA PRIDE, es adecuado agregar los 3 productos de un sólo, o hay algún protocolo para hacerlo en orden. Ya se ke hay ke madurar la pecera mínimo 10 días para meter los peces y asi lo voy hacer, pero kisiera poner las plantitas el mismo día ke me la entregan y estoy confundido con tanto kímico ke hay ke echar la 1ra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Prefiero echar priemro el aquaplus para que elimine el cloro, metales pesados, etc y espero un rato como una hora luego hecho el cycle para formar asi la colonia de bacterias de hay dejarla ciclando como tu dices 10 dias
El flora pride es opcional hasta cuando tengas plantas acuaticas hay tendras que echarles deacuerdo a tu criterio |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|