![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Voy a ir armando los concursos cada dos meses.
Reglamento para este concurso: 1. Las fotos pueden tener resoluciones de 800x600 o 640x480. Fotos más pequeñas que 640x480 serán descartadas, previo aviso a la persona que la envió para que corrija el problema. Fotos más grandes que 800x600 serán redimensionadas sin que corra de mi parte hacerle ningún tipo de arreglo para corregir problemas que se deriven de dicho cambio de tamaño. 2. Las fotos deben estar en formato jpg. 3. Las fotos no pueden llevar ningún texto, ya sea la fecha o el autor. 4. No se pueden ingresar fotos que ya hayan concursado o que estén en la galería. 5. No se permite dar a conocer la autoría de las fotos. 6. No se permite publicar las fotos directamente en el foro (deben ser mandadas al organizador para que él/ella las ponga). 7. La persona que envía la foto no puede votar por su propia foto. 8. Sólo se permite una foto por persona. 9. En caso de haber empates en el primer lugar la administración (moderadores, supermoderadores y administradores) decidirán cuál será el primer lugar y cuál el segundo lugar. 10. El primer y segundo lugar tendrán un reconocimiento que podrá ser observado en todos los mensajes que las personas tengan y también en el perfil de los mismos. Las regulaciones aquí expuestas pueden ser modificadas en pos del mejoramiento del concurso. Recepción de fotos: del 1 al 9 de noviembre de 2008. Votaciones: del 13 al 19 de noviembre de 2008 Tema: la cabeza de un pez La idea es que la foto se tome ya sea de frente o de lado, sería un acercamiento de la cabeza de un pez de agua dulce o marino. El resto de la decoración en la fotografía no interesa y más bien debe eliminarse. Enviar sus fotos a acuaristas @ desdecostarica.com (todo pegado) Creo que hay tiempo suficiente para que busquemos ese pez o entre nuestras fotos y tengamos mayor participación. Así que: A tomar fotos, carajo!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Envíen sus fotografías a acuaristas@desdecostarica.com, se recibirán desde hoy y hasta el próximo domingo 14 de setiembre de 2008 (inclusive).
Sobre el concurso fotográfico
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Excelente el tema para noviembre... ya tengo mis buenas fotillas por ahí para ir seleccionando...
.Sería interesante poder participar con una o dos fotografías por usuario.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Administrador
|
Es mejor sólo aceptar una foto por persona. Si en algún momento vuelven a participar más de 10 fotos y se da la misma cantidad de votos que tuvimos esta vez (44 votos de 661 usuarios activos, 6.66% es un porcentaje muy bajo) tendremos como 3 o 4 votos por foto.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Resultados del concurso de Mayo del 2008 | Mario Molina | Concurso fotográfico | 5 | 06-jun-2008 02:19 |
| Concurso fotografico de Mayo del 2008 | Mario Molina | Concurso fotográfico | 15 | 28-may-2008 10:52 |
| Será posible que este material biológico elimine Nitratos?? | Maca | Bricolaje y Equipo | 15 | 08-feb-2006 16:30 |