![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Hubo un total de 44 votos.
Y quedó así: 1er Lugar: msolano 2do Lugar: azirion ![]() 3er Lugar: Cristian Muchas gracias a las otras personas que participaron en este concurso: super_mario_64 wilberth vargas Erika Hasta la próxima!!! Nota: Por cierto que voy a buscar reconocimientos también para el segundo lugar al igual que hay uno actualmente para el primer lugar (de los que aparecen debajo del avatar en cada mensaje que escribimos y en el perfil) y los asignaré en los próximos días para los concursos anteriores. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pucha sal algun dia me tocara esta vez no tenia una foto bonita ademas mi pecera no esta en sus mejores dias.
Esperamos saber mas o menos de que tratara el proximo concurso a ver si puedo jejeje... Y Felicidades compañero... Saludos Felox....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Felicidades para msolano, azirion y también para YO MISMO
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Mau , yo vote acertadamente sin saber que era tu Pecera , a propósito fue difícil decidir pues fueron exelentes todas.
Ahora que la conozco en vivo , sé que fue la mejor desición. Felicidades !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Concurso fotografico de Mayo del 2008 | Mario Molina | Concurso fotográfico | 15 | 28-may-2008 10:52 |
| Concurso fotográfico de Diciembre, 2007 | Andrés | Concurso fotográfico | 10 | 03-ene-2008 13:12 |
| Será posible que este material biológico elimine Nitratos?? | Maca | Bricolaje y Equipo | 15 | 08-feb-2006 16:30 |