![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Administrador
|
Más bien soy yo el que tiene que agradecer que se tomen el tiempo de participar en los concursos, que aunque han estado un poco escasos pues lo vamos a retomar y ya no los vamos a soltar más para que con la constancia venga el ánimo de seguirlos.
Azirion, sinceramente yo voté por su pecera porque lo marino siempre me ha gustado demasiado.. no son sólo los colores sino toda la vida que se desarrolla ahí.El del estanque fue wilberth vargas, interesante el colorido. De buenas a primeras pensé que esta foto no cabía porque era una panorámica de la pecera no de un estanque, pero la verdad se veía como de película. En algún momento haremos concurso de fotos de estanques propiamente. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Concurso fotografico de Mayo del 2008 | Mario Molina | Concurso fotográfico | 15 | 28-may-2008 10:52 |
| Concurso fotográfico de Diciembre, 2007 | Andrés | Concurso fotográfico | 10 | 03-ene-2008 13:12 |
| Será posible que este material biológico elimine Nitratos?? | Maca | Bricolaje y Equipo | 15 | 08-feb-2006 16:30 |