![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Saludos compañeros:
debido a que estamos en el mes del aniversario del foro y la verdad es que ya hace falta un concurso voy a organizar yo mismo el concurso de este mes. Envíen sus fotografías a acuaristas@desdecostarica.com, se recibirán desde hoy y hasta el próximo domingo 14 de setiembre de 2008 (inclusive). Reglas: TEMA: Foto panorámica de pecera (no hay restricción en cuando al tipo de pecera, pues al final lo que importa es la calidad de la fotografía) - Se puede mandar sólo una foto por persona - Incluir en su email el nick del foro para identificarlos (fotos sin identificación no serán tomadas en cuenta!) También lean este tema Sobre el concurso fotográfico PD Las votaciones se van a realizar en la galeria a partir del Lunes 15 y hasta el domingo 21 de setiembre,saludos NOTA:MUY IMPORTANTE EN ESE CONCURSO LOS PARTICIPANTES NO PUEDEN VOTAR POR SUS FOTOS,PERO SI DEBERIAN VOTAR POR ALGUNA FOTO DEL CONCURSO. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Se inició la etapa de votaciones, pueden ingresar aquí a dar su voto.
Mil gracias a los que enviaron sus fotos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Está bien pareja esa votación hasta este momento
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Concurso para Enero 2008 | msolano | Concurso fotográfico | 2 | 18-ene-2008 14:35 |
| Hablando de tiquicia... para los de acá y de allá | Mauricio | La barra | 6 | 19-may-2006 12:14 |