![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Lugar del concurso fotográfico mensual. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Mi propuesta es que en el concurso fotográfico las peceras de agua dulce y marina participen por aparte, esto porque como todos sabemos la belleza de los peces y los ambientes de las peceras marinas es excepcional, por lo cual limita a los concursantes con peces de agua dulce. Espero sirva de algo mi propuesta.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Me parece una buena propuesta, además de que tendríamos el gusto de disfrutar de dos concursos.
Además, los respectivos aficionados a dulces o marinas, tendrían más oportunidad y eso favorecería la participación. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Exactamente que dicha que entendimos mi punto. Así serán competencias más reñidas y justas! Ojala se pueda implementar esta propuesta
Y para evitar que falten fotos, se podria abrir la entrega de fotos desde antes (ya que tenemos un concurso cada 2 meses), para que asi la gente tenga mas tiempo de mandar fotos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno por la experiencia en concusos atras se ha dado la pelea pero no por ser marina han ganado
Claro que son lindas pero aqui se califica la calidad de la foto y gusto de las personas asi que no por ser marina valla a ganar tiene las mismas posibilidades ... Si es buena la propuesta pero tenemos que tomar en cuenta que hay una persona detras de este concurso y esto genera mayor tiempo de trabajo esto lo tendria que ver el encargado del concurso para valorarlo
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Cierto lo que menciona Felox, muchos creemos que las peceras marinas siempre podrían causar una pauta en concursos de este calibre, pero como menciona el compañero en estos casos son valorados aspectos ajenos a una instalación llámese marina, plantada etc..
Es básicamente la calidad fotográfica, aunque este foro va creciendo en cantidades desmedidas, considero que debemos ir puliendo aspectos poco a poco hasta que lleguemos a tener únicamente lo más efectivo, y que el foro tome una personalidad único del mismo. Claro está que en algún momento este tipo de cosas que sugieren se lleguen a dar pero espero que cuando eso ocurra todos los que colaboramos estemos aptos para poder dar atención a aéreas especificas. Saludos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Pienso parecido a Felox, a pesar de que en marino podemos encontrar colores mÃ*s vistosos tambièn depende de la calidad de la foto.
Para muestra unas fotos en un link de DrPez Fotos Tanganica |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Entiendo su puntos, pero no podemos negar que la ventaja la tienen las peceras marinas, por sus colores tan atractivos, espero pueda ser tomada en cuenta esta propuesta me parece razonable.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pues te menciono que e visto gente en foros de USA, ganando concursos mixtos con acuarios plantados, básicamente como mencione en este caso no se da el concurso por un ambiente en general, si no más a calidad de fotografía.
Te expongo este caso está era mi pecera marina. ![]() Y está la de mi compañero David ![]() Es obvio que los peces marinos y colores tienen mucha ventaja, pero pongo este ejemplo por que además de que siempre supe que mi pecera marina no era de las mejores de la red jejejej se nota que entre plantado y marino hay fuerte competencia, claro está que mi foto no es de las mejores, pero si notas el acuario de David además de que es estupendo no hay que negar que David conoce de Fotografía. Y como mi opinión general ya que tuve la oportunidad de tener ambos aspectos considero que los 2 ambientes son formidables. Saludos ;)
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estoy de acuerdo con mis compañeros,otro punto es que la participacion es baja,imagina que este mes si fuera separado solo tendriamos una foto en marinos,la idea es buena pero hay que dar tiempo al crecimiento del foro,para poder dividir por temas los concursos,saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|