![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola compañeros, ya es Diciembre por lo que damos por iniciado el concurso fotográfico. El concurso fotográfico de este mes dará los primeros fondos de pantalla para el próximo año. Así que alisten cámaras y limpien los vidrios de la pecera. Tienen tiempo hasta el sábado 15 de este mes para entregar sus fotos al correo especificado abajo. En esta ocasión no hay tema.
Como siempre: - Se puede mandar sólo una foto - No hay tema - Formato 640x480 y "jpg". - Incluir su nick del foro en el correo para identificarlos - Correo: acuariosdesdecostarica@gmail.com Saludos! :p |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola compañeros, no he tenido tiempo entrar al foro por algunas cuestiones personales y bueno, por ser diciembre y todo eso Mauricio y yo no logramos coordinar la transición del concurso fotográfico, pues se iba a realizar en la galería, en vez de en el foro. Espero que ya para el próximo año tengamos concurso fotográfico en la galería. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Bueno, ya Andrés me entregó lo que tiene que ver con este concurso. Hoy voy a ver qué hay.
Disculpas por este atraso pero hay cosas que se salen de mi control.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|