![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
bueno compañeros
inicio este post para compartir los tips para tomar fotos ya que hay cosas que a mi se se escapan al tomar fotos y tambien para compartir como hago yo para tomar algunas fotos Bueno uno de los tips seria que en la foto no salgan factores Xternos a lo que estamos tomando Vi algunas fotos que se ve el reflejo de la camara jeje a mi me pasa a cada rato otra foto donde se ve como el reloj de una persona en la foto mia la tuve que arreglar porque salia hasta la marca de mi camara :lol: Bueno lo que intentamos capturar es una foto de un ambiente natural entonces evitar que salgan las orillas de silicon y los filtros de la pecera asi quedaria una foto ¨como tomada en la naturaleza¨ evitar que la foto tengo fondos muy artificiales Otra es ver las fotos que participaron anteriormente para ver la calidad y no poner a participar una foto que la verdad no este al nivel la iluminacion yo lo que hago es apagar las luces de mi cuarto y tomarlas sin flash asi quedan con unos colores excelentes y evito que la luz que da la pecera pegue en la camara asi no da el reflejo de luz en el vidrio (bueno eso en mi caso porque mi camara es gris y al chocar la luz de la pecera hace reflejo en el vidrio
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Otra cosa que he tenido que hacer para lograr una foto bonita es apagar todo lo que me genere movimiento en el agua asi los peces van mas lento (algunos) y como sin flash salen tan movidos es mejor
asi he logrado capturar algunas fotos muy buenas
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Otro tip muy importante es que la camara este en una parte mas oscura asi los colores quedan mas vivos
porque ?? cuando tenemos nuestra camara en una parte mas clara que donde vamos a tomar la foto por ejemplo tomar fotos en la sala de la casa la camara automaticamente afina los colores dependiendo de la cantidad de luz que este sobre el lente y al tomar la foto la va a tirar deacuerdo ala intencidad de la luz de la sala entonces la pecera pierde la vivez de los colores es mejor apagar la luz de la sala y tomarla asi
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|