![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
| Ver resultados: ¿Cuál foto te gusta más? | |||
| 1 |
|
1 | 3.33% |
| 2 |
|
1 | 3.33% |
| 3 |
|
1 | 3.33% |
| 4 |
|
1 | 3.33% |
| 5 |
|
14 | 46.67% |
| 6 |
|
2 | 6.67% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
1 | 3.33% |
| 9 |
|
8 | 26.67% |
| 10 |
|
1 | 3.33% |
| Votantes: 30. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Se les recuerda a los ganadores del primer y segundo lugar de mandar su foto en el tamaño más grande que la tengan para elaborar el fondo d pantalla.
También quiero dar mis disculpas públicas a anamaría, pues me mandó una foto para concursar y por un descuido no la incluí en el concurso. Lo siento mucho! Alexcescr, no me parece haber recibido una foto suya. Una nota adicional, han habido muchas personas que me mandan las fotos al correo personal o como un mensaje privado. Como no están siendo mandadas al correo especificado, no puedo garantizar que vayan a concursar. Por otro lado, si no incluyen su nick en el correo, se utilizará su nombre para rotular la fotografía. Gracias por su colaboración! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Muchas, muchas gracias por todos los que votaron por mis tortugas, se llaman: Pink y Floyd, una es hembra y el otro macho (eso creo).
Por el momento viven en una tina, comen mucho y son muy activas!!!. Reitero me agradecimiento por todos los que botaron por mis tortugas!. GRACIAS!!! :lol: :lol:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|