![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
¡Hola a todos! Empieza oficialmente el concurso fotográfico del mes de Abril. Esta vez no ha excusas, si no andan en la playa, entonces al menos saquen un poco de tiempo para tomar unas fotos de sus acuarios.
Se puede mandar sólo una foto por persona, al correo: acuariosdesdecostarica@gmail.com. Tienen tiempo hasta el sábado 14 para mandar su foto. En esta ocasión no hay tema. Por favor revisen las regulaciones con repecto al concurso: http://acuarios.desdecostarica.com/p...pic.php?t=1063 - Se puede mandar sólo una foto - Formato 640x480 y "jpg". - Incluir su nick del foro en el correo para identificarlos (importante Saludos! :P |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Acá están los ganadores. Muchas felicidades y gracias a todos por participar! :D
![]() ![]() Mario Molina ![]() ![]() Ariel ![]() ![]() plecostomotico Nota: Debido a que muchas veces hay empates, he decidido consultar con una persona externa al foro para que escoga la foto que le parece la mejor.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Que mentira,gane,gane,no lo puedo creer es la primera vez que participo y gano la verdad puse la foto porque Jamata un compañero del foro me dijo que estaba muy bonita porque parecia que el disco le estaba dando un beso a la locha y la verdad no le habia puesto atencion a esto,muchas gracias Jamata por el piropo y a todos los compañeros que votaron por la foto y a los que no tambien,espero no me pase las de don Greivin que el disco y la locha me pidan derechos de imagen :? :? :?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Eso de que no se pueden ver las fotos tiene que ver con bloqueos que se hacen en los servidores de ciertas direcciones, normalmente la gente bloquea photobucket, yo mismo tengo ese problema donde trabajo entonces hasta que llego a la casa puedo ver fotos.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Es correcto viejo eso es lo q me pasa a mi. Pero ni modo y en mi casa no tengo red. Asi que no pude ni darle el unico voto a mi foto.
Saludos[/b]
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|