![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
¡Hola a todos! Casi se me va lo del concurso fotográfico, pero por dicha no :P. Si ustedes ven que ya pasan unos días y nada, por favor me pegan un jalón de orejas. Bueno, la mayoría de ustedes ya saben que el concurso se hace cada dos meses. Las fotos que queden de primer y segundo lugar quedarán como fondos de pantalla. Se puede mandar sólo una foto por persona, al correo: acuariosdesdecostarica@gmail.com. Tienen tiempo hasta el sábado 17 para mandar su foto. En esta ocasión no hay tema. Por favor revisen las regulaciones con repecto al concurso: http://acuarios.desdecostarica.com/p...pic.php?t=1063
En resúmen: - Se puede mandar sólo una foto - No hay tema - Formato 640x480 y "jpg". - Incluir su nick del foro en el correo para identificarlos - Correo: acuariosdesdecostarica@gmail.com Saludos! :) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Ok, aquí están los ganadores del concurso fotográfico de este mes. Este mes pasó algo muy interesante. Resulta que todos son ganadores. :D Vamos a tener que idear algo para los desempates. :lol:
Bueno, un cordial saludo y gracias por participar. ![]() ![]() Greivin ![]() ![]() kubiak ![]() joe73w ![]() ![]() Geiner.g ![]() KAWA ![]() ![]() Geiner.g ¡Felicidades! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
:shock: :D ¿gané? :D !Gané! :D !!!Ganeeeé!!! Hasta que al fin!!!
Quiero darle gracias a los jueces, a las cadenas de televisión, a los periodistas, a mi papa a mi mamá, y a todos los que desde niño me indujeron a ir a las posas no solo a bañarme si no también a cazar peces, aunque en ese entonces me los comía. Quiero también mandar un mensaje al mundo entero: !Ganéeeeee! Gracias a todos! Estoy muy feliz!. :shock: Greivin.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Lo siento! Acabo de recibir un e-mail del abogado de mi pez, el cual está reclamando sus derechos de autor, por la foto que le saqué, así que delante de todos ustedes debo admitir que el que ganó es él. Si así como lo oyen, el ganador es él, el pez. :( :( :(
!Mañana lo dejo sin comer! por estrilón y reclamón!!!!. Greivin.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|