![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
| Ver resultados: ¿Cuál te parece la mejor foto? | |||
| 1 |
|
1 | 9.09% |
| 2 |
|
1 | 9.09% |
| 3 |
|
1 | 9.09% |
| 4 |
|
1 | 9.09% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
3 | 27.27% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
2 | 18.18% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
2 | 18.18% |
| Votantes: 11. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
Opino que deberian quedar las 8 mejores o dejar las otras para el proximo concurso, de hecho seria mejor mensual :D
Entre tantas fotos es dificil decidir y podria ser que hasta la cantidad de votos sea igual al numero de fotos :shock: Solo una sugerencia!!! Saludos!!!
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Propongo que DarkChuky no sea admitido a participar en las proximas votaciones: sus fotos son cada vez mejores :lol:
O bien, deberíamos ahora no votar por 2 fotos para 2 meses, pero por 4 por mes, para tener el placer de seguir eligiendo tan buenas fotos !!! O, tercer opción: hacer concurso con tema fotográfico :roll: |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Gracias a los que votaron, la verdad a mi no me dio chance de voptar, vengo llegando de la playa y me llevo tremenda sorpresa, despues de tantas nominaciones por fin un primer lugar y como si no fuera suficiente, segundo y tercero tambien (despues de lo de la Liga eso ya me hizo el año)... gracias a los que votaron... Mi gorgojo rojo esta super feliz!!!!
En cuanto a lo de las fotos recuerden que es cada 2 meses, tal vez el fallo esta vez fue que se aceptaron 3 fotos por participante, yo diria que con 2 esta bien, y espero la proxima vez tengamos tan buena participacion como en esta ocacion.... saludos y feliz año |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Felicidades Dark.
Creo que aunque se haga cada dos meses lo mejor es que sólo sea una foto, pues si participa mucha gente son demasiadas fotos. Tal vez podemos volver a probar lo del tema, aunque la última vez no hubo participación. Tal vez pueden sugerir temas más abiertos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|